Invitan a sumarse a jornada de desenmalle de lobos marinos, en bahía de La Paz

Encontraron un total de 8 lobos marinos enmallados en 2 áreas de la bahía de La Paz; a fines de este mes pretenden llevar a cabo una jornada de desenmalle, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para aportar a la causa para comprar equipo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de sus redes sociales, Eréndira Valle informa que recientemente —junto con la veterinaria Daniela Bárcenas— encontraron 6 lobos marinos enmallados en 2 áreas de la bahía de La Paz; a fines de este mes planean llevar a cabo una jornada de desenmalle para ayudar a estos especímenes, solicitando su apoyo a la ciudadanía para cooperar con dinero para comprar lo necesario para llevar a cabo esta tarea.

«SOS LOBOS MARINOS!!! El día de ayer la veterinaria Daniela Bárcenas y yo fuimos a hacer un censo de lobos enmallados en los alrededores de La Paz y en la isla Espíritu Santo. Encontramos 6 en Los Islotes y 2 en San Rafaelito. ¿Qué hacer para quitarle la malla a los lobitos? La última semana de abril se llevará a cabo una jornada de desenmalle por al menos 4 días para solucionar este problema en estos 2 islotes. Las autoridades ambientales estarán ahí. Con el apoyo de muchos ciudadanos interesados, hemos conseguido lo básico para comprar algo de equipo. Necesitamos su apoyo económico urgentemente para los viáticos, ya que los veterinarios y expertos de The Marina Mammal Center, acamparán en la isla. Hemos llegado a la meta de fondeadora, sin embargo, aún necesitamos su apoyo, tenemos 5 días!!! Hagamos esto juntos!!! ÚNANSE!!! Súmense al reto del desenmalle. Pueden apoyar desde 100 pesos hasta 5 mil!!!», publicó en Facebook.

lobos marinos enmallados

Con información y fotos de Facebook.


Comparte esta noticia en:
×