Invitan al Primer Encuentro Interestatal e Internacional de Gastronomía en La Paz

Se realizará el próximo viernes en el Teatro de la Ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes se realizará el Primer Encuentro Interestatal e Internacional de Gastronomía, en el Teatro de la Ciudad.

En el encuentro estarán presentes chefs de talla internacional como Abigail Mendoza, reconocida por la UNESCO como una importante promotora de la gastronomía prehispánica.

Carlos M. Sierra, Chef Consulttant, e integrante de Cocineros Anónimos Unidos, señaló que este 1er. Encuentro Interestatal e Internacional de Gastronomía, tiene la finalidad de ofrecer un canal de expresión a todas las personas que trabajan dentro de una cocina y que normalmente nadie les ofrece espacios y oportunidades de desarrollo.

El chef  destacó que en este evento los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar la gastronomía de diferentes partes del mundo y de reconocidos chef, como Yuri de Gortari, Edmundo Escamilla, Betty Vázquez y Víctor Hugo Aguilar, entre otros.

El Primer Encuentro Interestatal e Internacional de Gastronomía iniciará en punto de las ocho de la mañana y tendrá un costo de 300 y 500 pesos.


Comparte esta noticia en:
×