Invitan al Recital de Canto, Cello y Piano: “Cantos a mi Tierra”, en San José del Cabo 

elcorcho.org
La entrada será libre, pero al ser un espacio limitado a 120 personas; entregarán boletos que ya están disponibles en la Casa de la Cultura de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo miércoles 11 de octubre en el Foro de la Casa de Cultura “Profesor Alfredo Green González”, de San José del Cabo, tendrá lugar el recital de canto, cello y piano: “Cantos a mi Tierra”

El evento cultural comenzará a las 20:30 horas y contará con Eduardo Martínez como barítono, Rodolfo Henkel en el piano y Bernardo Izcalli Virgen en el cello, 3 jóvenes cabeños con reconocidas trayectorias que incluyen premios nacionales e internacionales, así como participación en prestigiosas orquestas y agrupaciones. 

La invitación ha sido extendida a toda la ciudadanía por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), cuyo director general, Enrique Alan Castro Ruíz, informó que la entrada será libre

No obstante, el funcionario resaltó que, al ser un espacio limitado a 120 personas será necesario presentar boletos, los cuales ya están disponibles para compra desde este 5 de octubre en el 2do piso de la Casa de Cultura. Será entregado un máximo de 2 boletos por ciudadano. 

“Estamos muy entusiasmados con esta presentación magistral que nos estarán otorgando estos talentosos músicos, que cabe resaltar son locales (…) la población se encuentra totalmente invitada a solicitar los boletos y venir a pasar una encantadora velada”, concluyó Castro Ruíz. 


Comparte esta noticia en:
×