Invitan a meditar por La Paz para recuperar armonía y tranquilidad de la ciudad

Rafael Michel guiará un ejercicio de meditación por “el turbio clima” que ha vivido la capital de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Con el propósito de atraer armonía, tranquilidad y equilibrio a la capital, después de las múltiples ejecuciones de crimen organizado, Rafael Michel, invita a meditar por La Paz.

La filosofía hindú que practica, desde hace tiempo, lo ha llevado adentrarse a la meditación como un instrumento de conexión con el universo. Al observar el ambiente turbio en el que se ha sometido la ciudad, decidió organizar el evento.

“Para que entre todos, hagamos una conexión al universo, todos formamos parte de él, y a través de esa unidad, pedir su ayuda, nos guie, nos oriente”, explicó.

Por 30 años, Rafael ha ejercido la numerología, actividad que aprendió en su estancia en Mumbai, India.

“Estudié un año numerología, pero la filosofía es otra cosa. Es una filosofía sin nombre. Nuestro maestro está en India, y nos pide ser discretos, no le gusta la publicidad”, indicó.

Por ello, el evento es abierto a todos, asegurando que “cada uno debe seguir su intuición, tomar su decisión en temas espirituales. Soy respetuoso, no ando convenciendo para que vayas o participes”.

“En La Paz hay diversas corrientes de meditación, pero he estado compartiendo lo que he aprendido, y a mucha gente le ha gustado”, platicó a BCS Noticias.

Su guía espiritual, reiteró, profesa que las personas tienen que llegar solos, “sin publicidad, sin ganar adeptos, lo único que no nos exige es cambiar de religión. Lo único que nos pide es ser buenos ciudadanos, respetuosos de las leyes”.

Además, a través de este trabajo colectivo de concentración cerebral, pedirán “vivir en salud física, mental y espiritual y que la prosperidad, la abundancia y la riqueza lleguen a nuestras vidas y poder vivir así con armonía y equilibrio.”

La hora que se cerrará la puerta, está prevista a las 06:50 de la tarde, pero se invita a llegar a las 06:30 de la tarde, el día viernes 09 de enero. El lugar se ubica en Gómez Farías 1550 entre Veracruz y Sinaloa, en el Buey Cup Coffee Bar. Sólo pedirán una cooperación voluntaria para pagar la renta de sillas, micrófono y bocina.

Hasta ahora, comentó Rafael, han confirmado su asistencia, 153 personas, aunque en un principio sólo esperaban a 30 individuos.


Comparte esta noticia en:
×