Invitan menores de 29 años a participar en el torneo Dragonball Z Figthers, en San José del Cabo 

Los participantes fanáticos de Dragon Ball Z tendrán que llevar su control para participar en la competencia y aspirar a alguno de los premios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook la convocatoria para participar en un torneo del videojuego Dragon Ball Z Fighters, mismo que contará con premios en efectivo para los 3 primeros lugares 

“Juventudes de Los Cabos se viene nuestro Torneo de DragonBall Z Figthers en Valetinos Gamer este sábado 18 de mayo a partir de las 4:30 pm. Las inscripciones son gratis. Participa y gana uno de los premios”, compartieron en su publicación, destacando que no hay costo por ingresar a la competencia. 

Es importante resaltar que todos los interesados en participar en el torneo deberán llegar con su propio control de Xbox One, así como sus pilas de respaldo para evitar contratiempos. Quienes deseen registrarse podrán hacerlo a través del número telefónico 624 235 8292. 

El primer lugar logrará ganar 1,300 pesos, el segundo tendrá 800 y el tercero 400. Sin embargo, es importante destacar que las edades permitidas para inscribirse en el torneo de Dragon Ball Z Fighters son desde los 12 años y hasta los 29. 

Dragon Ball Z Fighters es uno de los principales videojuegos competitivos que ha tenido la franquicia del famoso anime, el cual consiste en un formato de 2 dimensiones al puro estilo de las maquinitas, en donde se puede elegir a cualquier personaje de la famosa historia de Gokú y sus amigos. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×