Irá a juicio, por la violación de una mujer en La Paz; quedó en prisión preventiva

El sujeto permanecerá en prisión mientras dure el proceso judicial en su contra, por agredir a una mujer en la colonia El Centenario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 4 días de que los hechos ocurrieran, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asegura que se obtuvo vinculación a proceso contra Juan Manuel “N” por el delito de violación, ocurrido en La Paz. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la colonia El Centenario de la capital sudcaliforniana, cuando el sujeto agredió sexualmente a una mujer el 23 de septiembre del año en curso, posteriormente la parte ofendida presentó una denuncia. 

Con estos datos en su poder, agentes de la PGJE abrió la carpeta de investigación, dando como resultado que la Agente del Ministerio Público del Fuero Común realizara las indagatorias correspondientes. 

El juez de control vinculo a proceso al sujeto señalado como el responsable de cometer este delito y estableció prisión oficiosa como medida cautelar, aunado a esto se otorgaron 4 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×