Irrumpen en casa asegurada por FGR en La Paz para robar; se llevaron diversos artículos

Foto: Noticias La Paz
La casa estaba en resguardo de la FGR, en la colonia Olas Altas; al llegar la víctima encontró los sellos rotos y faltaban objetos de valor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 11 de octubre se dio un robo en una casa habitación de la colonia Olas Altas, en La Paz; sin embargo, salió a relucir que el inmueble se encontraba asegurado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), cuyo sello se encontró roto.  

La víctima de 36 años de edad, quien es trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) explicó que al llegar a su domicilio encontró el portó principal semiabierto, con los candados abiertos y el sello de “asegurado”, roto.  

Por lo anterior decidió llamar a las autoridades, mismas que se presentaron en inmediaciones de las calles Puerto Manzanillo, entre Puerto Cortés y Puerto López. La afectada había tomado fotografías de los hechos.  

Al interior del inmueble también estaban las puertas de acceso abiertas y con los sellos rotos, además de las habitaciones desordenadas, incluido el patio. Al verificar los artículos, se reportó la falta de un anillo de oro blanco de caballero, un anillo de dama de oro blanco con un diamante; una consola XBox One color negro y un control inalámbrico.  

De igual forma, se detectó que faltaba una laptop roja de la marca HP y una motocicleta Honda, modelo 2016, semiautomática.  

Finalmente, se instruyó a los oficiales el llenado de las actas; además, se tomó en cuenta que el domicilio estaba bajo resguardo de la autoridad, por lo que la mujer debió acudir a la institución para interponer su denuncia.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×