Isaías González apoyará a la alianza del PAN en BCS; descarta irse con la 4T, dijo

El político del PRI en Baja California Sur explicó que apoyará la alianza que ya está acordada; asimismo habló que no ha considerado en participar en las elecciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal, Isaías González Cuevas mencionó en una entrevista que apoyará a la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) debido a que ya está establecida, porque así lo quiso la mayoría de la militancia; asimismo, agregó que, como legislador del PRI descarta unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pues, además, no ha recibido ninguna invitación. 

“En política todo se ve así que no es de extrañarse, en política todo puede suceder, (¿Está de acuerdo en la alianza?) Pues sí, ya está dada, está acordada con la mayoría de los priistas pues bueno, la mayoría es la que manda. Descarto (irse a Morena), soy priista, soy diputado federal priista. Soy diputado priista, yo creo que ahí no me descarto porque no he estado ahí, ni voy a participar en un puesto de elección popular, no lo he considerado”, refirió. 

En este sentido, dijo que no ha sido invitado a la mesa de negociaciones entre los partidos antes mencionado, debido a que, no forma parte del Comité Estatal ni del Nacional, motivo por el cual no ha sido llamado para estar presente: “Fíjate que ahí sí no, como no tengo un cargo en el Comité Estatal o Nacional, entonces no he sido requerido”, refirió. 

Por lo anterior, se le preguntó que, como representante de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que si la alianza —del PAN y PRI o si la del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)— podría solucionar las principales problemáticas de la Croc, a lo que contestó que primero se deben estudiar las propuestas de los futuros candidatos para poder emitir una opinión. 

“Como todavía no conozco las propuestas de los candidatos, pues no sé, no podría decir ahorita quien pueda darles solución a los temas que me planteas y a los temas del estado, ya cuando, seguramente que vamos a platicar con los candidatos, pues ya nos dirán ahí, ya veremos”, expresó. 

Finalmente, indicó que Ricardo Barroso tendrá su apoyo en su aspiración para contender como candidato a la alcaldía de La Paz una vez que comience el periodo de campañas —según él— dicho político tiene estructuras sólidas para obtener el triunfo en las elecciones de este año. 

“Bueno, Ricardo Barroso es un político que tiene experiencia que, pues ya fue 2 veces candidato, fue candidato a Senador y ganamos, bueno, su estructura que ha tenido siempre le va a ayudar a obtener el triunfo; uno con lo que pueda ayudar, con mucho gusto”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×