Isaías González saltará de la Senaduría a su cuarta diputación plurinominal

Esta sería la cuarta diputación federal del viejo líder de la CROC y actual Senador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse las elecciones del pasado 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció a las personas que ocuparán las plurinominales de la nueva Cámara de Diputados, entre los cuales se perfila Isaías González Cuevas, siendo esta su cuarta diputación federal. 

Para este 2018, el viejo líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y actual Senador de Baja California Sur, estaría ocupando una de las pluris que obtuvo el PRI.

La condición de líder obrero del Senador de Baja California Sur, lo llevó a formar parte de las reformas estructurales que promovió el presidente Enrique Peña Nieto, teniendo una importante participación en el esquema de la reforma laboral. 

Cabe mencionar que, a la cabeza de la bancada en San Lázaro está Enrique Ochoa, acompañado por personajes como Augusto Gómez, Isaías González Cuevas, Dulce María Sauri, René Juárez, Arturo Zamora, Ismael Hernández, Rubén Moreira y Héctor Yunes.

Asimismo, resulta oportuno recordar que en diciembre de 2017, los líderes obreros de 12 entidades desconocieron a Isaías Cuevas como dirigente de la CROC; en ese momento, se le acusó de no contribuir en la renegociación del TLCAN.

Con información de Proceso/ El Financiero 


Comparte esta noticia en:
×