Isaías González se dice respetuoso de “los panistas de abolengo”; promete sumarlos

El hijo de Isaías González aseguró, que hasta el momento no hay nada concreto, y que aún continúa en negociaciones con el PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre los comentarios vertidos por el precandidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Higuera Murillo, en el sentido de que existen militantes inconformes por una probable designación de Isaías González Nava como aspirante a un puesto de elección popular por esa organización política, este aseguró que su objetivo, de concretarse su llegada, sería el de sumar a todos los panistas, y no de confrontación.

“Soy una persona que no viene a atropellar a nadie, soy respetuoso, independiente, y estoy tratando de abrir un ciclo en mi vida política. Vengo con la intención de consensuar, dialogar y construir, no de confrontarme con nadie”, dijo González Nava al respecto.

“Este es apenas un tema que aún está sobre la mesa”, enfatizó, “no es algo que esté consolidado, y estoy viendo opciones; hay todavía varios puntos qué discutir para poder llegar a un acuerdo”, relató.

González Nava se dijo “muy respetuoso” de los “panistas de abolengo” y de libertad de expresión.

En caso de que no se pueda concretar ninguna negociación con el PAN, dijo, también analizará otras propuestas que tiene para las próximas elecciones locales.

Sobre Armando Martínez Vega, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, expresó que lo respeta por ser un hombre leal e institucional.

Los comentarios de Higuera Murillo, quien aspira a ser alcalde de La Paz, los expresó luego de que se dieran a conocer las negociaciones entre PAN y González Nava, para una posible candidatura común con el Partido de Renovación Sudcaliforniana.


Comparte esta noticia en:
×