ISMujeres y UABCS capacitarán a más de 500 féminas en temas empresariales y de emprendimiento

Foto: El Nuevo Diario
Más de 500 mujeres en todo Baja California Sur podrán acudir a los más de 40 talleres y capacitaciones que prepararon la UABCS y el ISMujeres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se inauguró el programa contará con 12 talleres de capacitación, 20 certificaciones de competencia laboral y 10 talleres de diseño de páginas web o aplicaciones digitales para la comercialización de productos, el cual pretende beneficiar a 550 mujeres en todo el estado. 

Tanto la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) como el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres) se coordinaron como parte de la meta 2995 “Técnicas y herramientas para el emprendimiento de proyectos productivos en el estado de BCS”. 

Estas actividades pretenden beneficiar a jefas del hogar, emprendedoras, personas en situaciones vulnerables y embarazadas, hasta diferentes dependencias estatales y municipales de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía. 

La intención de estos proyectos es que las mujeres desarrollen habilidades que les permitan identificar los mejores precios para sus productos o servicios y perfeccionar la toma de decisiones respecto a sus ideas de negocio. 


Comparte esta noticia en:
×