ISSSTE La Paz provoca aglomeraciones de adultos mayores, para decirles que no hay medicamentos

Los hacen ir para que siempre no haya el medicamento. Los tienen amontonados, si sana distancia, con el riesgo a contagios por COVID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 13 de octubre, derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en La Paz se acercaron a BCS Noticias, para exponer su inconformidad sobre  el trato que se les está dando a los adultos mayores; esto después de que para recibir su cita y medicamentos tienen que hacer una larga fila, exponiéndose a un contagio de COVID.

«Falta de medicamentos […] nos andamos exponiendo por el COVID, vinimos por el medicamento, nos extienden la receta y nos dicen que en 4 días vengamos por el medicamento», refirió una de las quejosas.

Por su parte, el señor, Fernando Gómez mencionó que es injusto que la Institución no conteste teléfonos y que cuando lo hace, les da una fecha y al acudir a la cita, no se les da el servicio prometido.

«Hace días nos decían la hora para venir a recogerlo […]  dicen que no hay lugar, batallamos mucho para las citas médicas, si la delegada no es capaz que renuncie, vean tanta gente que está esperando para que le digan que no se puede», expresó.

En este sentido, continuó diciendo que la gente que acude al ISSSTE no lo hace por gusto sino por necesidad, por lo cual exigen un trato digno por parte del personal.

«Uno no viene al ISSSTE por gusto, uno viene para que se le respete. Cuando me llegan a contestar me dicen que no se puede», reiteró.

Finalmente, exhortó a la delegada del ISSSTE a respetar los derechos de los ciudadanos que acuden al Instituto para recibir atención médica, y que de no poder hacerlo, dejé el cargo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Si hay medicamentos, solo que pocos, se consiguen por palanca, hay que tener conocidos en farmacia o los jefes médicos, los diabéticos, hipertensos, los de enfermedades del corazon, ETC y que sean pobres se van a morir primero, PRIMERO LOS POBRES dice la Cuatro

×