Iván Gaxiola, reportero de BCS Noticias, gana Premio Estatal de Periodismo

Gaxiola Beltrán, obtuvo el primer lugar en el género de Entrevista; en total, fueron 6 los reporteros ganadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Iván Gaxiola Beltrán, reportero de BCS Noticias, ganó el Premio Estatal de Periodismo, que entrega año con año la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos, A.C. (ARSAC), en Baja California Sur.

Gaxiola Beltrán, obtuvo el primer lugar en el género de Entrevista, con su trabajo publicado en este sitio, el 5 de julio del 2014, titulado El Killiki, de boxeador a vendedor de “las cervezas más frías” de La Paz.

En el certamen, en donde se incluyeron un total de 6 géneros periodísticos, también salieron triunfadores: Jorge Antonio Hernández Villavicencio, en caricatura; José Luis Villafuerte, Fitografía; Gladys Rodríguez Navarro, Crónica; Alejandro Acuña, Reportaje; y Arturo Rodríguez Corona, Noticia.

Los trabajos —56 en total— fueron calificados por un jurado conformado por 3 periodistas reconocidos. Cada uno de los ganadores se llevó un premio de 15,000 pesos en efectivo.

El evento, presidido por Aracely Hernández y Bertoldo Velasco, ambos titulares de la ARSAC, fue llevado a cabo en el salón Gastronómicos, y contó con la presencia de gran parte del gremio.


Comparte esta noticia en:
×