Izquierdas inician mesa de diálogo; Movimiento Ciudadano no está en desventaja: dirigente

Con la presencia del delegado nacional, Ramón Valdez, comenzará la negociación para definir a los aspirantes de la contienda de 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Las negociaciones entre Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Partido de la Revolución Democrática (PRD), comenzarán hoy.

Al respecto, Erasmo Castañeda Álvarez, dirigente de Movimiento Ciudadano en Baja California Sur, aseguró no sentir desventaja en la mesa de diálogo que iniciarán con el Grupo de Los Cabos liderado por Narciso Agúndez Montaño.

Castañeda Álvarez espera que los acuerdos logrados hasta ahora, se respeten a cabalidad porque la relación entre las presidencias estatales está en buenos términos; “siento que vamos a salir con buenos resultados”, expresó.

En el inicio de las conversaciones estará presente el delegado nacional de la fuerza política, Ramón Valdez, considerando que a final de la semana lleguen a un consenso general entre las izquierdas de Baja California Sur.

“No estamos en desventaja, aquí los acuerdos se van a afinar sin ninguna desventaja, serán acuerdos serios y respetuosos”, detalló.

Sobre la situación del aspirante a la alcaldía de La Paz, Saúl González, dijo que apoyarán a quien sea electo entre los tres partidos, sin embargo, el nombre de Leonel Cota Montaño sigue barajándose aunque no aclaró a que posición.

“Yo he dicho y repetido el trabajo serio de Saúl González, el trabajo de apoyar  Saúl, y al que designen las encuestas. A finales de esta semana estaríamos despejando espacios, no te puedo adelantar”, añadió.

El Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron en que pronto se dará a conocer a los candidatos de la izquierda sudcaliforniana.


Comparte esta noticia en:
×