Jaime desapareció el 4 de abril en La Paz; fue visto por última vez en la colonia Antonio Navarro

La última vez que se vio a Jaime se encontraba en la colonia Antonio Navarro Rubio, dentro de la ciudad de La Paz, según reportes difundidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 6 de abril se emitió una alerta de búsqueda por Jaime Fernando “N”, el cual fue visto por última vez en inmediaciones de la colonia Antonio Navarro Rubio, en la capital de Baja California Sur; familiares y amigos esperan dar con su paradero y solicitan el apoyo de la ciudadanía.  

“Desapareció el día 4 de abril de 2021. La Paz, Baja California Sur. Última vez visto en la colonia Antonio Navarro Rubio”, indicó el colectivo Búsqueda x La Paz, al compartir los datos generales de la persona en cuestión.  

Dentro de las características físicas se detalla que tiene 46 años de edad, con complexión delgada, tez morena, ojos café oscuros pequeños y una estatura de 1.70 metros, aproximadamente.  

Si lo has visto o sabes dónde podemos encontrarlo mándanos un mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas en el estado de Baja California Sur, o bien llamando al número de denuncias anónimas 612 140 9761.  

Finalmente, hasta el momento, la noticia de su búsqueda se ha difundido en redes sociales de los habitantes sudcalifornianos, quienes desean a la familia que sea encontrado en las mejores condiciones.  


Comparte esta noticia en:
×