Jaripeo, charreadas y caballos bailadores estarán este sábado en la Expo Comondú 2016

El jaripeo, charreadas y los caballos bailadores, darán inicio a partir del sábado 16 de Julio dentro de las instalaciones de la Expo Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias comentó que, como parte de las actividades que se tienen programadas para el Expo Comondú 2016,n a celebrarse del 15 al 24 de julio, se contará con el espectáculo de jaripeo y de los caballo bailadores, este sábado 16 de julio.

En ese sentido, comentó que se llevarán a cabo en el lienzo charro instalado temporalmente dentro de las instalaciones de la Expo.

En ese sentido, el Munícupe comentó que este viernes 15, se iniciará con la inauguración y coronación de la reina de esta Expo Comondú 2016, Leslie I, por autoridades estatales, para que posteriormente, se de inicio a las actividades alternas que son culturales, deportivas y de sana convivencia y recreación familiar.

El jaripeo, charreadas y los caballos  bailadores, darán inicio a partir del sábado 16 de Julio dentro de las instalaciones de la Expo Comondú, que se ubican en la plaza pública Emiliano Zapata de la Colonia Pueblo Nuevo.

Finalmente, el Alcalde invitó a los aficionados a este deporte y  recreación familiar, y  familias en general, a disfrutar de estos espectáculos que forman parte de las actividades de la Expo Comondú 2016.


Comparte esta noticia en:
×