Jeep y camioneta Ranger protagonizan choque en Comondú; un conductor solo necesitó puntadas 

Foto: El Metichón
Accidente automovilístico ocurrió en tramo de Puerto San Carlos a la Ciudad Constitución, frente a las inmediaciones de Fertimex. Fue trasladado una persona a un nosocomio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta madrugada se reportó un accidente automovilístico cerca de las 3:30 a.m. en la carretera del Puerto San Carlos a Ciudad Constitución frente a las instalaciones de Fertimex. Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Seguridad Pública y la Guardia Nacional. 

Las autoridades atendieron el llamado de los transeúntes que se encontraban en la zona y que fueron testigos de la colisión de 2 vehículos de la marca Jeep Cherokee del modelo 2016 y Pick Up Ranger modelo 1997.  

El incidente catalogado como “accidente tipo choque”, afortunadamente no dejó a ningún herido de gravedad. Sin embargo, al lugar asistió la Cruz Roja Mexicana para trasladar a una persona que presentaba algunas lesiones hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

No obstante, la persona en cuestión fue dado de alta en el mismo momento ya que solo presentaba una cortada en la parte izquierda de la frente por el golpe del vehículo, únicamente le realizaron una sutura de 8 puntos, y finalmente pudo ser trasladado por las autoridades para realizar las investigaciones del caso.  


Comparte esta noticia en:
×