Jennifer Aniston ama Los Cabos; regresó con su amiga Courteney Cox para celebrar su cumpleaños

Foto: HEM/ Backgrid
Ambas actrices disfrutaron, a su manera, de un día de sol a orillas del mar en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las actrices de la serie Friends, Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutaron de un día de sol y playa en el destino turístico de Cabo San Lucas; la reunión se dió para celebrar el reciente cumplaños de la intérprete de Monica Geller.

Foto: Backgrid/ Pop Sugar

Courtney llegó a la orilla del mar de Cabo San Lucas este 19 de junio, donde exhibió sus abdominales en un bikini halter y pantalones de talle bajo, misma que estuvo en compañía de sus amigas Mary McCormack de 50 años, las productora de Dumplin, Kristin Hahn de 50 años y la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka de 50 años.

Foto: Backgrid/ Pop Sugar

Mientras tanto, Jennifer Aniston se quedó en la piscina de la villa, donde disfrutó de su tiempo de inactividad luciendo una blusa negra y un pantalón deportivo azul.

En días atrás, Courtney Cox compartió una imagen en sus redes sociales con la leyenda: “¿Qué tan afortunada soy de celebrar mi cumplaños con estas 2? Las quiero mucho chicas”, en ella están Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, que en la serie encarnaban a Rachel Green y Phoebe, respectivamente.

Esta no sería la primera vez que el dúo viajan hacia Los Cabos, pues en el cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston ambas actrices intentaron llegar al destino sudcaliforniano, no obstante, el avión privado tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Onterio, en California.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo permanecerá el grupo de celebridades en el destino sudcaliforniano.   

Con información de Pop Sugar


Comparte esta noticia en:
×