Jennifer Aniston, Kristen Stewart y Jimmy Kimmel recibieron el año nuevo en Cabo San Lucas

Foto: DailyMail
Se agranda la lista de famosos que huyeron del frío para pasar año nuevo en Los Cabos; se tratan de las actrices de Friends y Crepúsculo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Más famosos se suman a lista de turistas que decidieron huir del intenso frío que se percibe en Estados Unidos, para recibir el año nuevo en Cabo San Lucas; esta vez se trató de las actrices Kristen Stewart y Jennifer Aniston, así como del presentador Jimmy Kimmel. 

De acuerdo con medios internacionales la protagonista de la famosa serie Friends, de 53 años viajó a Los Cabos junto con el también actor Jason Bateman de 53 —conocido por su papel de Marty Byrde en la serie Ozark— y con el cómico y presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live! Jimmy Kimmel de 55. 

Las fotografías compartidas los posicionan camino al aeropuerto, donde Aniston se despidió de Bateman y Kimmel, así como de sus respectivas familias, quienes regresaron a Los Ángeles, mientras que la actriz se quedó en tierras sudcalifornianas unos días más. 

Por otro lado, la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart de 32 años fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, tras su viaje por Cabo San Lucas donde habría recibido el año nuevo, junto a su prometida, la guionista y actriz, Dylan Meyer. 

Destaca que el ex esposo de Aniston, Brad Pitt también pasó año nuevo en Cabo San Lucas, acompañado de su actual pareja, la modelo y diseñadora de joyas, Inés de Ramon.  

Otra famosa que también pasó los últimos días del 2022 en Baja California Sur fue Selena Gómez, la cantante y actriz estuvo acompañada de sus amigos. 

Con información de DailyMail y JustJared


Comparte esta noticia en:
×