Jennifer Aniston se casará en julio en Los Cabos; gastará 2 mdd en la boda

Habrían fijado como fecha para su boda el próximo 26 de julio en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de dos años de haberse comprometido, la actriz Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux habrían fijado como fecha para su boda el próximo 26 de julio en Cabo San Lucas, reportan medio estadounidenses.

Aniston, de 45 años, y Theroux, de 42 años, estarían preparándose para casarse en una ceremonia privada en Los Cabos, uno de los destinos preferidos por la actriz, durante este mes.

“Es absolutamente magnífico […] Hay árboles frondosos y zonas verdes que rodean toda la propiedad”, comentó la fuente para la revista de espectáculos Star.

La estrella de Horrible Bosses fue vista de compras de su vestido de novia en Nueva York, durante el pasado mes de marzo, cuatro meses antes de que se lleve a cabo su boda.

La pareja ha gastado cerca de dos millones de dólares en su boda, que incluyen la estancia de famosos invitados como los actores Ben Stiller, Jason Bateman, Courteney Cox y Chelsea Handler.

La misma fuente asegura que la protagonista de Friends, habría entrado a un proceso para perder kilos antes de que se realice su boda en Los Cabos.

“De ninguna manera Jen se va a casar en este peso. Perderá otros cinco kilos antes de que ella vaya a caminar por el pasillo”, dijo una fuente a RadarOnline.com.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
karla
Invitado
karla
9 años hace

Estimado jefe de gobierno, sera posible que de los impuestos que este evento social tan importante generen sean usados para pavimentar aunque sea una calle (la que usted guste, pero de preferencia de las principales vías de acceso)? o mejor aun, arreglar la carencia de agua que sufre el pueblo de los cabos?

×