Jessica Alba alborota las tranquilas aguas de Cabo San Lucas, junto a su familia y un traje neón

La actriz estadounidense fue vista en relajación total, mientras se divertía en una playa de Cabo San Lucas; hasta en conjunto deportivo se metió a nadar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La chica elástica de los 4 fantásticos, Jessica Alba se encuentra en Cabo San Lucas junto con su esposo e hijos para celebrar la cena de Acción de Gracias; la actriz de Hollywood fue captada disfrutando de la playa sudcaliforniana, usando un conjunto deportivo rosa neón.  

Seguramente, se trata de un descanso de su agitada vida en Los Ángeles, por lo que eligió de nueva cuenta la tranquilidad del mar de Cortés para tomarse unas lujosas vacaciones, pues en las fotografías compartidas por medios de comunicación estadounidense, se le aprecia en modo relajada.  

Posteriormente, la también empresaria dejó atrás el rosa, para pasear en la alberca de su hotel con un diminuto bikini naranja que dejaba ver su tonificada figura, junto a los 3 hijos que tuvo con su esposo Cash Warren, a lo largo de 13 años de matrimonio: Honor, 13 años, Haven, 10 años y Hayes, de 3 años. 

Cabe mencionar que,  Alba visita el destino turístico con frecuencia, pues fue vista en el mes de agosto, con el mismo bikini naranja en lo que parecía ser una escapada con su pareja, realizando actividades divertidas como el snorkel. 

Con información de Dailymail 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Carlos
Invitado
Carlos
2 años hace

Investiguen bien si van a poner una noticia ella es la mujer invisible Reed Richards es el hombre elástico de los 4 fantasticos

Alex
Invitado
Alex
2 años hace
Responder a  Carlos

Gracias Carlos por ese dato que no sirve para nada jajaja

×