Jesús Druk asegura no estar simulando su candidatura para beneficiar al PRI

El candidato de Movimiento Progresista afirmó que no forma parte de ninguna comparsa política
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Druk González, candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aseguró que el Movimiento Progresista de Baja California Sur no forma parte de ninguna simulación, ni comparsa política “como pretenden hacer creer diversos adversarios con el propósito de confundir a la ciudadanía”.

El pasado martes trascendió que en Los Cabos, se había dado la instrucción a los militantes y simpatizantes del PRD y PT, para que en las próximas elecciones se votara por el candidato priista a la gubernatura, Ricardo Barroso, en lugar de Druk González.

El candidato señaló no ser cómplice de una comparsa y dijo que no aceptaría un juego de simulación; enfatizó que “algunos actores representantes de pequeños grupos quienes militaban engañosamente en las filas del PRD, afortunadamente han abandonado al partido para emigrar hacia otras organizaciones políticas, mostrando con ello que sólo respondían a intereses particulares y ambiciones grupales muy distintos a los del movimiento progresista”, se informó.

Por otro lado, Druk González aseguró estar listo para participar en los foros y debates políticos.


Comparte esta noticia en:
×