Jesús Druk recibe aval de Carlos Navarrete; esperan confirmación del Consejo Electivo

"Es un hombre que garantiza la unidad de los tres partidos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano", declaró Navarrete Ruiz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, respaldó a Jesús Druk González para que se convierta en el candidato a la gubernatura de Baja California Sur.

La propuesta de Navarrete Ruiz se basa en que las fuerzas de izquierdas están de acuerdo, luego de semanas de diálogo, de que Druk González representa los ideales de la coalición.

El anuncio lo hizo antes de que se llevara a cabo el 3er Pleno Extraordinario con Carácter Electivo, el cual, esperan conformen los delegados.

«Nuestro amigo ha logrado el consenso del apoyo de tres partidos políticos, un hombre con trayectoria, es un hombre con honestidad, es un hombre de trabajo, reconocido en la academia, la política y la administración», expresó el dirigente partidista.

Por su parte, Jesús Druk dijo que en esta semana pidió licencia al puesto al frente del perredismo sudcaliforniano para ser votado en el Consejo electivo.

«Es un hombre que garantiza la unidad de los tres partidos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano«, declaró Navarrete Ruiz.

Entre tanto, Guillermo Santillán manifestó que su gente participará en la asamblea de elección, adelantando que se unirá cual sea la decisión de los delegados del sol azteca.

«Trabajamos por la unidad del PRD y las izquierdas y hemos hablando en la mesa de diálogo», expresó Santillán Meza.


Comparte esta noticia en:
×