Jesús Druk vota por el PRD y observa un proceso electoral de “abusos, excesos y alteraciones”

Druk González negó “rotundamente cualquier tipo de negociación con grupos políticos dentro y fuera” de su campaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras emitir un comunicado justo antes de la jornada electoral para deslindarse de cualquier alianza con el PRI, luego de que se descubriera una presunta conversación donde Narciso Agúndez confirmaba su pacto con el tricolor, el candidato a gobernador por la alianza Movimiento Ciudadano –PRD,PT,MC-, Jesús Druk González, emitió su voto en la colonia Indeco.

El candidato perredista aseguró que durante el proceso electoral observó “abusos, excesos y alteraciones” de parte de sus opositores, con el fin de desacreditar su participación y el posicionamiento del sol azteca.

Druk González negó “rotundamente cualquier tipo de negociación con grupos políticos dentro y fuera” de su campaña, deslindándose “de toda práctica desleal o acto deshonesto”.

druk voto (1)

En particular acerca de Narciso Agúndez, dijo que sus acciones “por circunstancias ajenas” a su “voluntad” lo “involucran”, ya que son candidatos del mismo partido, sin embargo aseguró no renunciar a sus “aspiraciones políticas” por respeto a sus principios, dijo, y a las personas que confiaron en él como candidato.

“Tengo cuarenta años de carrera académico-política, trayectoria que he construido con esfuerzo y dedicación”, sostuvo, “soy una persona congruente y mantengo firmes mis ideales de izquierda, forjando camino siempre hacia el progreso, dejando de lado mis intereses personales o políticos, siempre en la búsqueda permanente del bien común.


Comparte esta noticia en:
×