Jesús Verdugo no apoyará al candidato del PRD por Mulegé; reprocha que Santillán se alejara de la sociedad

Reiteró que el PRD lo traicionó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Jesús Verdugo señaló que no apoyará a Rafael García Vizcaíno, candidato del PRD a la alcaldía de Mulegé, y reprochó al ex alcalde Guillermo Santillán el hecho de que se alejara de la sociedad.

En su página de Facebook, el ex aspirante a la alcaldía de Mulegé señaló que en el municipio “ya están cansados de malos gobiernos y de administraciones alejadas de la sociedad”, por lo que no apoyará al candidato de su partido.

“…En este proceso electoral me quedaré al margen de la participación. No puedo estar apoyando a un candidato a Presidente Municipal que es parte de una administración actual que se alejó de la sociedad, y por ningún motivo puedo respaldar a una persona que seguramente buscará darle continuidad a lo mismo que tiene cansados a los ciudadanos muleginos. Esto lo digo con conocimiento de causa, porque es lo que sienten los ciudadanos del norte del estado”, manifestó.

Además, reiteró que el PRD “no nos jugó de frente, no nos jugó derecho”, e insistió en que le habían prometido que no se negociaría la candidatura a la alcaldía de Mulegé.

Habrá que recordar que el pasado sábado, el diputado, quien había pedido licencia para contender por la alcaldía de Mulegé, arremetió contra el PRD al señalar que se sentía engañado y traicionado, esto luego de la elección de García Vizcaíno.

Sin embargo, Verdugo descartó su salida del PRD.


Comparte esta noticia en:
×