Jimena Sinahi es buscada en La Paz desde el pasado lunes; se activó el protocolo alba

Protocolo Alba, Jimena Sinahi
Una vez más se activó un protocolo alba; en esta ocasión por una joven de 21 años que fue vista por última vez en la colonia El Progreso, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta noche del 16 de junio, autoridades y colectivos de búsqueda en Baja California Sur activaron un protocolo de búsqueda por la joven Jimena Sinahi “N” de 21 años, quien fue vista por última vez el pasado 13 de junio, tras salir de su vivienda en la ciudad capital.  

Ella es originaria de La Paz y posee una altura de 1.60 metros, con tez morena clara y cabello castaño claro con mechas; misma que tiene una ocupación de “empleada”, según lo difundido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Como seña particular tiene una cicatriz en el parpado izquierdo, contando con 3 tatuajes: uno en la boca del estómago con el número 2001, a un lado de este último tiene un tatuaje de una “palmera” y en la pierna izquierda una imagen de medusa. Asimismo, se informa que posee una cicatriz de un balazo en la pierna derecha.  

“Fue vista por última vez el día lunes 13 de junio, aproximadamente a las 19:00 horas en la colonia El Progreso de esta ciudad de La Paz […] y hasta este momento se desconoce su paradero”, detalla el protocolo Alba.  

Conviene mencionar que, esta semana también se activaron 2 búsquedas por adolescentes de 15 años cada una, en La Paz y Los Cabos; de estas, Jenifer “N” fue localizada con bien y se encuentra con su familia.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×