Jornada de limpieza en La Paz permitió que se recolectaran más de 54 toneladas de basura

La campaña de recolección de basura en La Paz, “La limpieza trae bienestar”, permitió que se recolectaran más de 54 toneladas de desechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la jornada del pasado 4 de junio en La Paz, se llevó a cabo la campaña “La limpieza trae bienestar” con la finalidad de recolectar la mayor cantidad de desechos posibles en la ciudad; se logró recoger 54.81 toneladas de basura en el municipio. Dicho trabajo fue encabezado por la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero y el gobernador del estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

Durante la campaña se llevaron a cabo 11 viajes para poder recolectar la basura en diferentes sectores de la ciudad, informó el director de servicios públicos municipales, Héctor Sánchez León, quien mencionó que se trabajó de manera conjunta con dependencias del Gobierno Estatal y Municipal

“En esta jornada se sumaron 35 trabajadores del área de barrido manual, trabajando de forma conjunta con diferentes dependencias del Gobierno Estatal y Municipal en esta importante labor de limpieza”, dijo el funcionario. 

El Director de Servicios Municipales agradeció el trabajo de las diferentes administraciones que colaboraron en dicha campaña con la finalidad de mejorar las condiciones e imagen de la ciudad.  

Finalmente, Quiroga Romero puso en funcionamiento 2 pipas púrpuras, de agua previamente tratada, para el riego de las áreas verdes para, de esta manera, mantener como prioridad el abastecimiento de agua para el consumo humano.


Comparte esta noticia en:
×