Jornada laboral: 20 empresas de BCS ofertarán empleos enfocados a personas con discapacidad

Foto: Soria Noticias
Más de 10 instituciones públicas participarán en la Jornada de Inclusión Laboral que se realizará en el Teatro de la Ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Serás más de 20 las empresas que oferten empleo durante la Jornada de Inclusión Laboral, a realizarse el 18 de octubre; entre los organizadores se encuentra el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad y la Dirección de Inclusión de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS). 

También ayudarán en la organización el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de BCS, la Secretaría de Educación Pública (SEP) así como más de 11 instituciones públicas, las cuales están interesadas fomentar la inclusión de sectores prioritarios. 

Esto lo dio a conocer el titular del Servicio Nacional de Empleo en el estado (SNE), Vladimir Torres Navarro, además de asegurar que se realizó un consenso con cada una de las empresas que participarán para conocer la disposición y condiciones para contratar a este grupo de personas. 

Los interesados podrán acudir desde las 9:00 horas al vestíbulo exterior del Teatro de la Ciudad con una identificación oficial, una vez ahí podrán registrarse en los módulos disponibles. 

También existe la opción de preregistro mediante la página web ferias.empleo.gob.mx, donde se generará un folio que deberán presentar el 18 de octubre en la feria. 

Para mayor información también podrán comunicarse al teléfono 612 297 00, donde tendrán la posibilidad de hablar con un concertador empresarial o consejero de empleo según sea el caso. 


Comparte esta noticia en:
×