Jornalera pierde su vivienda en Los Planes; se incendió el cartón y lámina que sostenían su casa 

Foto de: El Jitomatazo 
Por el momento se desconoce qué originó el fuego que consumió la casa de la jornalera, que para cuando llegó, ya no tenía hogar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este inicio de semana se presentó un acontecimiento desafortunado en la comunidad de Los Planes, pues alrededor de las 13:00 horas se reportó un incendio en la zona, mismo que afectó el hogar de una jornalera, pues terminó por destruir las láminas y el cartón de la vivienda. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron para observar cómo la estructura de cartón y lámina era consumida lentamente por el fuego, pero para ese momento ya era imposible actuar para que el daño no fuera contundente. 

Posterior al incidente, una mujer que se dedica a ser jornalera llegó al sitio y expresó que era la dueña de la vivienda, pero desconocía por completo qué pudo haber originado las llamas que consumieron en su totalidad la estructura de su hogar. 

Los representantes del Cuerpo de Bomberos de La Paz se trasladaron al sitio para llegar alrededor de las 14:00 horas, desafortunadamente ya era demasiado tarde, puesto que el fuego no dejó más que cenizas de la vivienda en cuestión. Aun así, pudieron sofocar lo que quedaba del incendio para evitar mayores consecuencias. 

En las imágenes publicadas por redes sociales se puede ver a un policía municipal de frente a donde ocurrió el incendio, pero sin la posibilidad de hacer más porque no contaba con el equipo adecuado en ese momento. En otra captura, se aprecia a un bombero sofocando lo que quedaba del incendio. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×