Jornalero positivo a COVID fue atropellado en la colonia Santa Fe, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Versiones extraoficiales refieren que el hombre se arrojó al vehículo en movimiento, al ser atendido por paramédicos de La Paz reveló que tenía COVID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue atropellado la tarde de este sábado en la capital de Baja California Sur, mismo que resultó ser positivo para COVID-19; testigos del percance indicaron que el sujeto se arrojó al vehículo en movimiento, mismo que resultó con lesiones en ambos brazos y una posible fractura.  

Los primeros reportes refieren que el accidente se originó en las calles Pino Payas y Santa Rosa, en la colonia Santa Fe, alrededor de las 14:00 horas; esto, cuando un automóvil de la marca Toyota Corolla impactó a una persona de 34 años.  

Hasta el sitio acudieron paramédicos del grupo GERAP, quienes valoraron a la conductora de 46 años, misma que presentaba una crisis nerviosa y al peatón el cual presentó excoriaciones en ambos brazos.  

Al ser entrevistado, el masculino presentó a los socorristas un documento que indicaba que era positivo a COVID, mismo que rechazó ser trasladado a un hospital, pese a tener una posible fractura de hombro.  

El lesionado fue identificado como Martín “N” de ocupación jornalero, con domicilio en el ejido Melitón Albañez. Según fuentes extraoficiales, el individuo se arrojó contra el vehículo en movimiento.  

Finalmente, tras el percance, las autoridades solicitaron a los involucrados que se trasladaran por sus medios a un hospital para una revisión médica y que, posteriormente, acudan al área de peritaje para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×