Josselyn Garciglia quedó fuera de Miss Universo; no logró entrar a las finalistas

Ella fue la primera paceña en obtener el título de Nuestra Belleza en la historia del certamen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Josselyn Garciglia, Nuestra Belleza México, originaria de La Paz, y quien representaba al país en el certamen de Miss Universo 2014, no logró entrar dentro de las 15 finalistas, terminando su carrera por la corona.

Desde el Dorado, Florida, el concurso inició con la presentación de las 88 concursantes en traje típico, para después dar a conocer quienes eran las que pelearían por el primer puesto.

Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia, son las semifinalistas de Miss Universo.

Las jóvenes llegaron al sur de la Florida hace unas dos semanas y desde entonces participaron en numerosos eventos, incluido un desfile en el que fueron ovacionadas candidatas de América Latina como Miss Colombia, Paulina Vega; Miss España, Desidere Cordero; y Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.

 

Garciglia es la primer sudcaliforniana en la historia de Nuestra Belleza México en participar en este concurso internacional.


Comparte esta noticia en:
×