Joven boxeadora de Mulegé buscará conseguir la medalla de oro en la Olimpiada Nacional

Actualmente se encuentra en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, a fin de participar en los entrenamientos junto al selectivo de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de vencer a su rival en el torneo regional de box, la joven originaria de Mulegé, Marilucy Miranda Suárez, será la única mujer en el equipo representativo de Baja California Sur en esta disciplina, por lo que ahora se encuentra trabajando a fin de conseguir la presea de oro.

En ese sentido, se dio a conocer que será el próximo 20 de mayo cuando la atleta sudcaliforniana de inicio a su participación en el torneo de box, el cual será su debut dentro de la Olimpiada Nacional 2017.

Vale la pena mencionar que, en la etapa regional realizada en la capital de la media península, venció por medio de puntos a su contrincante, la representante del estado de Sinaloa.

Miranda Suárez nació en Guerrero Negro en el municipio de Mulegé, actualmente cuenta con el apoyo de su padre y sus hermanos, quienes la impulsan a salir a delante en el difícil deporte, que inicialmente estaba esquematizado para los varones.

“Quiero la medalla de oro, sé que no va a ser fácil, pero le voy a echar todas las ganas” expresó, luego de asegurar que su sueño es figurar dentro de la lista de campeones de tan afamado deporte.

Actualmente, se encuentra concentrada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, con el resto de integrantes de la selección representativa de la entidad, siguiendo las órdenes de su entrenador José Antonio Salas Benavides.

Finalmente, se espera que logré regresar con una medalla colgando de su cuello, a din de ponerse en la lista de campeones de la Olimpiada Nacional, tal como lo hizo Heydi Michelle Romero y Nancy Patiño.


Comparte esta noticia en:
×