Joven cae de pick up y termina lesionado, en inmediaciones del ejido El Centenario

Foto: SOS Rotativo
Un joven resbaló de la caja de una pick up en la calle 6 y Daniel Luch, en El Centenario, en La Paz; fue trasladado a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incidente vehicular se reportó entre la calle 6 y Daniel Luch, en La Paz. Se trató de la caída de un pasajero que iba en la caja de una pick up, y al tratar de descender terminó resbalándose. La víctima fue trasladada de emergencia hacia el hospital Juan María de Salvatierra.  

Alrededor de las 18:30 horas de este domingo (7 de julio) se registró un percance automovilístico en las inmediaciones del ejido El Centenario, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Voluntario de Bomberos Veteranos, para auxiliar a los afectados.  

Según las autoridades, un joven de 19 años que iba a bordo de un vehículo tipo pick up, en la parte de la caja, intentó bajarse del mismo; sin embargo, terminó resbalando y cayendo al piso.  

Cuando arribaron a la zona de la emergencia, los agentes visualizaron al masculino lesionado, tirado sobre el suelo, por lo que se procedió a llamar a los paramédicos.  

Finalmente, se indicó que, el joven fue trasladado de emergencia hacia el hospital Juan María de Salvatierra, para su inmediata atención médica. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actual de la víctima.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×