Joven de 13 años de edad desapareció el 2 de noviembre, en Cabo San Lucas; piden ayuda 

Dulce María "N” pesa 50 kilogramos, mide 1.50 metros, es de piel blanca, cabello lacio de color negro, ojos color cafés claro. Es oriunda de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó un nuevo Protocolo Alba por la desaparición de una adolescente de 13 años de edad, ocurrida el pasado 2 de noviembre. 

Dulce María “N” fue vista por última vez, aproximadamente, a las 6:30 de la tarde del jueves, 2 de noviembre, cuando salió de su vivienda, ubicada en la colonia Ejidal de Cabo San Lucas. 

La joven, detallaron, es de complexión delgada, pesa 50 kilogramos, mide 1.50 metros, es de piel blanca, cabello lacio de color negro, ojos color cafés claro. Nació el 15 de julio de 2010 en el estado de Sinaloa. 

El día de su desaparición, Dulce María “N” vestía una camisa manga corta de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. Como característica particular para ayudar a identificarla, tiene un lunar en el hombro derecho. 

En este sentido, la PGJE solicita el apoyo de la ciudadanía, por lo que, en caso de conocer alguna información que ayude a dar con el paradero de la joven, se pueden comunicar mediante los números telefónicos: 800 474 53 22 o al 911. 


Comparte esta noticia en:
×