Joven de 15 años desaparece en la laguna Ojo de Liebre; fue arrastrado por la corriente

Brigadistas, corporaciones y hasta civiles se han unido a su búsqueda, sin embargo no ha sido encontrado
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Un adolescente de 15 años de edad, de nombre Eduardo, desapareció el miércoles por la tarde, en la laguna de Ojo de Liebre, en las inmediaciones de un campo pesquero conocido como Chupalodos, luego de ser arrastrado por la corriente, mientras nadaba con otros 3 amigos.

Según la versión de los otras personas que lo acompañaban, el menor llegó hasta un canal, en la boca de la laguna, y empezó a gritar por auxilio a sus compañeros pues no sabía nadar, pero la fuerte corriente lo arrastró, a pesar de que uno de ellos intentó salvarlo de ser llevado.

laguna guerrero negro 2

Los amigos, dieron parte a las autoridades de su desaparición; no obstante, ya habían pasado 40 minutos de lo sucedido, y no lograron localizarlo inmediatamente.

ambulancia

A la búsqueda se sumaron civiles, pescadores, brigadistas de la Exportadora de Sal, Protección Civil, la Secretaría de Marina y hasta elementos de la Policía Municipal de Mulegé, pero hasta ahora no ha sido posible su localización.

El operativo para su hallazgo continúa en los canales cercanos al campo pesquero, mas todavía no dan con él a pesar de los esfuerzos de todos.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×