Joven de 15 años se impactó contra el velatorio de Guerrero Negro; es la cuarta ocasión

Foto: Guerrero de Sal
Accidente tipo choque terminó en el velatorio, literalmente, pues el vehículo quedó incrustado en la fachada del local; no es la primera vez que sucede
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una vez más, un automovilista se impactó contra el velatorio delegacional de Guerrero Negro, a pesar de su reciente remodelación; en esta ocasión, la responsabilidad corrió a cargo de un joven de 15 años, que por su falta pericia y exceso de velocidad quedó incrustado en la fachada del lugar.  

El pasado lunes, cerca de las 23:00 horas se reportó un accidente tipo choque en el velatorio “San José” de la colonia Infonavit de Guerrero Negro.  

Foto: Guerrero de Sal

Al lugar acudieron los padres del conductor menor de edad, pero también arribaron la Policía Municipal y Protección Civil para atender el hecho, donde un carro de 4 puertas color gris y con engomados de anapromex estuvo inmiscuido. 

De esta experiencia vehicular, solo hubo reporte de daños materiales; no obstante, el joven fue trasladado al Hospital General de Subzona #5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración médica. 

Cabe mencionar que, con esta ocasión, sería el cuarto percance de esta clase, donde un automóvil se impacta contra el local de servicios funerarios la comunidad.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×