Joven de 16 años cae de un tercer piso en La Paz; terminó en el hospital con lesiones severas

Foto: SOS Rotativo
En código rojo, fue trasladado un menor de edad al hospital Salvatierra en La Paz, tras caer de un tercer piso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 4 de diciembre, se reportó que una persona había caído de un tercer piso en el fraccionamiento residencial La Piedra, en la ciudad de La Paz; se trató de un joven de 16 años de edad, el cual fue trasladado al hospital con lesiones graves. 

El joven, de oficio palapero, se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Francisco I. Madero y Campeche cuando, alrededor de las 17:20 horas, cayó de un edificio; aún no se han dado a conocer más detalles sobre el accidente. 

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos los trasladaron al Hospital General Juan María de Salvatierra en código rojo, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo. 

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para poder determinar qué fue lo que ocurrió en el lugar. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre el estado de salud del joven, pero en redes sociales, la ciudadanía le desea pronta recuperación. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
×