Joven de 16 años desaparece inexplicablemente, en La Paz; sus redes sociales fueron canceladas

Desde el martes no saben nada de ella, por lo que esperan que regrese pronto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La menor de edad, Gloria Sahari Cervantes Andrade, se encuentra extraviada desde el pasado martes, su mamá Verónica Andrade Ramírez ya reportó el hecho a la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y Menor (SAMM) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Desde las 08:00 de la mañana, la jovencita salió de su casa ubicada en la colonia Miramar hasta su trabajo que se localiza en el Bulevar Colosio y Francisco J. Mújica.

Tras pasar unas horas, Francisco Javier Cervantes Zaragoza, y con el extraño retraso de su hija, decidió ir a preguntar al establecimiento por ella, pero no la habían visto.

Su madre preguntó a las amigas sobre su paradero, pero tampoco sabía en dónde estaba. Lo único que le dijeron es que se iba para Mexicali, en Baja California, para visitar a una tía, pero allá no tienen familia.

Desesperada, habló con las autoridades competentes para que comenzaran las investigaciones, sin embargo, la Policía Ministerial no la ha visitado su domicilio para entrevistarla sobre el asunto.

Las cuentas en redes sociales  de Facebook y Twitter de la chica de 16 años, próximamente cumplirá 17 años,  fueron canceladas, por lo que se ha imposibilitado aún más intentar lograr un contacto.

A la madre de Carolina se le resquebrajaba de tristeza, jurando que su amada pequeña no se drogaba o salía de fiesta. Su proceder era programático: a más tardar las 03:00 de la tarde, ella regresaba.

Por ahora, espera que su hija regrese pronto, porque se siente muy angustiada por la situación, y su papá también quiere que pronto regrese.


Comparte esta noticia en:
×