Joven de 18 años falleció tras riña en domicilio de Cabo San Lucas; investigan su homicidio

Imagen ilustrativa
En un domicilio de la colonia El Caribe de Cabo San Lucas, un masculino perdió la vida, por una herida a la altura del abdomen con un arma blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un masculino perdió la vida en un domicilio de Cabo San Lucas el pasado domingo; la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur realizó las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, y determinaron que la muerte fue el desenlace de una riña.  

Alrededor de las 16:30 horas en las inmediaciones de la colonia El Caribe se reportó el cuerpo sin vida de un hombre de 18 años de edad, con lesión a la altura del abdomen, el cual fue resultado de una lesión arma blanca, indicó la autoridad.   

En este sentido, la Unidad Especializada de la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, en las calles Margarita e Isla de Cuba, donde permanecía el occiso, quien sigue en calidad de desconocido.  

Finalmente, la PGJE informó que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que marca la ley, y así adjuntar los resultados a la carpeta de investigación.  


Comparte esta noticia en:
×