Joven de 19 años de edad se impactó contra un poste de la CFE en La Paz; resultó con lesiones 

Foto: SOS Rotativo
El conductor de apenas 19 años dijo haber perdido el control de la camioneta y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante esta tarde de viernes 22 de septiembre se reportó un accidente vehicular de tipo choque, donde una camioneta de batea se impactó con un poste de luz ubicado en el acceso al Parque Industrial y Riolita, en la colonia Invi Chametrla, dentro de La Paz. El conductor tiene 19 años de edad y terminó con lesiones. 

El joven manejaba la unidad vehicular de color dorado, pero chocó contra el objeto fijo en la banqueta luego de que, según sus palabras, perdiera el control de la camioneta, con lo que casi tira el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aunque no se comentó si hubo afectaciones en el servicio. 

Mencionaron que el hombre de 19 años resultó con lesiones, aunque no se especificó de qué tipo o gravedad, lo que sí se destacó fue que, durante el momento posterior al accidente, no hubo ambulancias disponibles para atenderlo en el lugar, así que tuvo que trasladarse por sus propios medios para recibir atención médica. 

Foto: SOS Rotativo

En la imagen compartida se puede ver cómo la camioneta en cuestión terminó notablemente dañada, pues la parte del frente, que es la que chocó con el poste, tiene la defensa y el cofre sumidos, así como la calavera derecha rota. Igualmente, se puede notar que derramó algún fluido en la falda asfáltica. 

Respecto al poste de luz, terminó colgado con los cables apuntando hacia la calle, por lo que peritos de la dirección de tránsito municipal se hicieron cargo del accidente para evitar cualquier otro tipo de incidente provocado por las condiciones del poste o del propio camino. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×