Joven de 19 años muere en accidente contra un tráiler rumbo a Cabo San Lucas

El vehículo en el que viajaba, se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado aun lado de la cinta asfáltica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 19 años de edad, que respondía al nombre de José Alberto Morales Navarrete, de 19 años y originario del estado de Guerrero, perdió la vida este martes a las 2:30 horas, aproximadamente, en un accidente automovilístico en el tramo Todos SantosCabo San Lucas, a la altura del kilómetro 123+900.

El accidente, protagonizado por un tráiler de la marca Kenworth y un pickup Dodge, línea Ram, se produjo, según la versión de la Policía Federal, cuando el conductor del segundo vehículo, identificado como Gustavo Alan Flores Díaz, de 20 años, se impactó contra la caja del camión que estaba estacionado aun lado de la cinta asfáltica.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, los cuales trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, esta ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial también se dieron cita en la zona del accidente para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se determinó como su causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

El conductor del pickup, quien fue encontrado responsable del fatal siniestro, fue detenidos por las autoridades y puesto a disposición, para resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×