Joven de 20 años fallece al intentar rescatar a sus primos en paraje de Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
El joven fue identificado como originario de Oaxaca, mismo que perdió la vida en la zona conocida como Las Pocitas, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 20 años perdió la vida al intentar rescatar a 2 de sus primos en aguas del paraje conocido como La Posita, en el municipio de Mulegé; al sitio llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia, pero nada pudieron hacer por el joven.  

En ese sentido, el ciudadano Raúl Ibarra declaró para Guerrero de Sal que llegó a la zona para nadar y se percató que alguien necesitaba ayuda, por lo que ingresó y como puso lo llevó a la orilla para darle los primeros auxilios, sin embargo, no fue posible reanimarlo.  

Por lo anterior, se solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad y emergencia, acudiendo policías municipales, quienes acordonaron el sitio en la espera de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales intentaron traer de vuelta al hombre también sin éxito.  

Finalmente, se informó que el occiso de nombre Juan “N” era originario del estado de Oaxaca, con aproximadamente 20 años, quien perdió la vida al salvar a 2 de sus primos.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×