Joven de 23 años desapareció junto con sus 2 hijos, mejores de edad, en Cabo San Lucas 

Daniela Itzel “N” mide 1.49 metros, pesa 50 kilogramos, es de complexión delgada, piel morena, cabello color negro. Sus hijos responden tienen 5 años y 2 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur anunció que ha activado un nuevo Protocolo Alba, tras la desaparición de una joven de 23 años de edad y sus hijos de 5 y 2 años, en Cabo San Lucas. 

Fue el día 25 de octubre del año en curso, a las 2:00 de la tarde, aproximadamente, cuando la joven Daniela Itzel “N” salió junto con sus hijos N.Y.C.G de 5 años y E.A.G.S de 2 años, de su domicilio ubicado en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas, detalla el reporte emitido. 

Daniela Itzel “N” mide 1.49 metros, pesa 50 kilogramos, es de complexión delgada, piel morena, cabello color negro, lacio y corto, tiene ojos color café oscuros. Nació el 20 de febrero de 2000, en el estado de Guerrero. 

En este sentido, la PGJE pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven madre y a sus hijos, por lo que pone a disposición los números telefónicos: 800 474 53 22 y 911. 

Cabe mencionar que, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur recientemente desactivó el Protocolo Alba por la desaparición de una adolescente de 13 años de edad; puesto que fue localizada con bien, tras un día sin ser encontrada. 


Comparte esta noticia en:
×