Joven de 23 años pierde la vida en Guerrero Negro, cuando buceaba callo de hacha

El joven fue llevado al IMSS de la comunidad, pero ya no tenía signos vitales
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Un joven de 23 años de edad, perdió la vida el sábado por la mañana al llegar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guerrero Negro, luego de ahogarse mientras buceaba en el ejido Jesús María, de Baja California, informó la Procuraduría.

Según el relato de un compañero, el hoy occiso, quien era originario de Guerrero Negro, se había metido a bucear callo de hacha; sin embargo, después de estar por 30 minutos haciéndolo, el compresor que le proporcionaba oxigeno dejó de funcionar.

Su acompañante, el cual estaba en la superficie, a bordo de la embarcación, al notar que el buzo no respondía, empezó a subirlo, y de ahí lo trasladó en un automóvil hasta el nosocomio, en donde ya no presentó signos vitales

Peritos de la Procuraduría se dieron cita en el hospital, en donde dieron fe que el joven, quien en ese momento vestía un traje de buzo, ya había fallecido.

El resultado de la necropsia hecha por el médico legista fue que, esta persona perdió la vida a causa de asfixia por sumersión.


Comparte esta noticia en:
×