Joven de 26 años fue localizado sin vida en Mulegé; murió por un golpe en la cabeza: PGJE

Los hechos se registraron en la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé; el occiso fue identificado por sus familiares
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 26 años fue encontrado sin vida, por traumatismo craneoencefálico, durante la noche de este sábado 5 de octubre en la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en un domicilio que se ubica en la calle 5 de Mayo del Ejido Díaz Ordaz, donde elementos de seguridad corroboraron que se encontraba un hombre ya sin vida. 

El occiso fue identificado por sus familiares, el cual contaba con 26 años y era originario de dicha comunidad, en el municipio de Mulegé, detalló PGJE. 

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que determinó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico. 

Entre tanto, elementos de Investigación Criminal procesaron la escena, logrando el registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el sitio, mismos que servirán como pruebas en el caso. 

Finalmente, agentes del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, a fin de continuar con las indagatorias respectivas para lograr el esclarecimiento de los hechos, concluyó la dependencia estatal. 


Comparte esta noticia en:
×