Joven de 26 años, que había caído de su cuatrimoto en Cabo San Lucas, murió este domingo

De acuerdo al parte de la PGJE, el hoy occiso no utilizó el caso de protección mientras conducía su cuatrimoto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 26 años de edad, identificado como Francisco Javier Ceballos, perdió la vida este domingo a las 3:00 horas en el hospital Salvatierra, luego de sufrir una accidente tipo caída, mientras conducía su cuatrimoto el pasado 17 de febrero en Cabo San Lucas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron en las calles Misiones y Leona Vicario, en la colonia Mesa Colorada.

Un familiar del lesionado indicó que el hoy lesionado llegó a bordo de su cuatrimoto,  sin casco de seguridad y al retirarse, arrancó a muy alta velocidad, perdiendo el control, volteándose e impactándose contra el pavimento.

Alrededor de las 19:50 horas, el hombre fue ingresado al Hospital General, donde le diagnosticaron fractura de oxipito pariental izquierdo y traumatismo craneoencefálico severo.

Las causas de muerte, de acuerdo a la necropsia de ley realizada por el médico legista fueron traumatismo craneoencefálico severo.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Urge otro SOS en Los Cabos pero por la descomposición social, las autoridades son las responsables de estos hechos y muchas muertes por no hacer cumplir los reglamentos. Mierdas rateras

carlos
Invitado
carlos
9 años hace

padres irresponsables keles dan armas pake busken la muerte y de esos hay muchos dentro de las colonias jugando carreras y haciendo fuertes ruidos por toda la ciudad sin ninguna precauciob ah y son constantes los sabados y domingos pero pos la autoridad brilla por su ausencia eso aki en la paz

×