Joven de BCS logró una de las mejores calificaciones del mundo para entrar a Harvard; espera beca

Jaír, joven de Baja California Sur, logró una de las mejores calificaciones de todo el mundo en su examen de admisión a la famosa Universidad de Harvard
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de La Paz logró recientemente una calificación casi perfecta en el examen Scholastic Assessmente Test (SAT), colocándose como uno de los mejores del mundo que ha hecho su examen de solicitud para ingresar a la famosa universidad de Harvard, en Estados Unidos; actualmente está en espera de recibir una beca tras sus resultados positivos y así poder incorporarse.  

“Orgulloso de mi hermano Jaír por alcanzar una puntuación en el examen SAT inigualable, la puntuación que necesitaba para poder entrar con beca completa a Harvard. Sin duda tantas horas estudiando y tantos sacrificios hoy valen la pena”, expresó su hermano TikToker (con casi 10 millones de seguidores), Vladimir Ruso.  

Asimismo, el famoso Tiktokero continúo recordando cuando su hermano era pequeño, enfatizando lo orgulloso que está de él por su gran esfuerzo: “Jair hoy demostrarse que un niño viviendo en un pueblito de Baja California Sur puede lograr lo que se proponga, solo es cuestión de preservar y trabajar dándolo todo cada día”, comentó. 

Finalmente, la madre del triunfador en la universidad de Harvard, Maryna Shareyeva, aclaró —luego de unas confusiones sobre la solicitud de su hijo Jaír Shareyava—, que efectivamente él había obtenido una de las mejores calificaciones de todo el mundo, al igual que un porcentaje mayor al promedio de los alumnos aceptados en la institución y que, por tal resultado, podría acceder a una beca, pero que está aún se encuentra en proceso.  

Los resultados de la beca, tras su proeza en una de las mejores y más reconocidas universidades del mundo, se darían a conocer en los siguientes meses; entre tanto, los habitantes de Baja California Sur y miles de usuarios en redes sociales han vertido cientos de mensajes de felicitación hacia el estudiante ejemplar.  


Comparte esta noticia en:
×