Joven de BCS representará a México en campeonato internacional Arnold sport Festival Europe 2022

Foto: Ale Rodríguez
Joven sudcaliforniana viajará a Sevilla, España como parte de la selección nacional, participando en la categoría bikini fitness
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 16 al 18 de septiembre se llevará a cabo el Arnold sport Festival Europe 2022 en Sevilla, España, el cual contará con la presencia de la sudcaliforniana Ale Rodríguez, seleccionada nacional dentro del Bikini Fitness. 

La deportista agradeció a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C. por el apoyo otorgado, detallando que se trata de un sueño por el cual ha trabajado durante 4 años. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el Arnold Sports Festival Europe más de 6,000 atletas se presentan, originarios de 80 países alrededor del mundo para competir en más de 40 deportes; todo esto apadrinado por el actor, político y exfisicoculturista profesional, Arnold Schwarzenegger. 

El estado sudcaliforniano no es ajeno al fisicoculturismo, ya que, a finales de febrero, la originaria de Comondú, Paola Meza Ledesma obtuvo el segundo lugar en la categoría Wellnes Fitness Principiantes de hasta 164 cm de altura. 


Comparte esta noticia en:
×