Joven de Constitución se vuelve viral tras comprar, diseñar y construir su propia casa

Foto: TikTok ivonjoshe
Una joven Comondú se hizo viral en TikTok tras compartir cómo ha construido la casa de sus sueños, a pesar de los recursos escasos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Joven comundeña se hace viral, luego de compartir en la famosa red social Tik Tok —bajo el usuario ivonjoshe—, como fue que ahorró para poder comprar, diseñar y construir su propia casa; si bien se ha quedado sin recursos, ha recibido apoyo monetario de sus seguidores. 

La mejor manera es comprar un terreno, después construir, porque comprando una casa a crédito te la dan muy pequeña, a parte muy cara y ni te rinde, al contrario, si tú la construyes te ahorras más dinero”, mencionó en uno de sus videos. 

Dio a conocer que tenía 22 años cuando pagó 45,000 pesos por el terreno, el cual, por falta de recursos quedó a medias, según un video subido en 2020, sin embargo, no tardó en recibir apoyo de diversas personas para poder verla cumplir su sueño. 

Foto: TikTok ivonjoshe

Asegura que ahorró por 3 años, dividiendo la mitad de lo que ganaba para poder cumplir su sueño y, aunque diversas personas le han comentado que la construcción va “muy lenta”, Ivon explica que avanza poco a poco para no endeudarse. 

Actualmente tiene más de 134,800 seguidores en la red social, sobrepasando los 2 millones de “me gusta”, gracias a videos como cuando le enseña el avance de su proyecto a sus padres o cuando motivó a su hermana gemela a comprar su primer terreno. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×