Joven de Los Cabos es seleccionada en ‘La Voz… México’; su coach: Gloria Trevi

Jimena Bautista cantó "Feeling good", llamando la atención de la famosa intérprete regiomontana, quien la sumó a su equipo durante la tercera noche del programa televisivo donde también participa Alejandro Sanz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Jimena Bautista, de San José del Cabo, fue seleccionada por Gloria Trevi para participar en«La Voz… México», en la tercera noche de audiciones del programa televisivo.

En su cuenta de Facebook, Jimena publicó su fotografía con la cantante, donde se lee «Muchas gracias @gloriatrevi por incluirme en tu equipo», con varios hashtags que la muestran contenta con este resultado y orgullosa de pertenecer a Los Cabos.

En su tercera emisión, este domingo, Gloria Trevi sumó a su equipo a Eva Kabande, de 37 años, y enseguida, «nuevamente fue la única en girar su asiento por un aspirante, se trata de Jimena Bautista, una joven amante del jazz, quien interpretó «Feeling good» y así se convirtió en la sexta participante de este grupo», publica un medio nacional.

En la competencia, también están de coaches Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz.

Con información de Publimetro / Foto: Facebook.


Comparte esta noticia en:
×